Wednesday, August 25, 2010

Cartas de Amor (Continuacion)


Serafín exageradamente elegante para entregar una carta a distancia le dio la carta a uno de los niños de la plaza. Después lo siguió a prudente distancia para ver si se la daba a la persona indicada y cuando el pelafustanillo cumplió su misión le dio una moneda de veinticinco centavos que por entonces era de plata. Valía la pena el gasto y lo considero una inversión.
La joven escondió como pudo el sobre y una vez a solas leyó:

Señorita:

Quiero, por medio de la presente, decirle que quisiera tener el inmenso honor de hablar con usted.
La he visto pasar todos los días por frente a mi taller cuando va con su madre para la iglesia y he podido notar que no le soy indiferente.
Le cuento que desde que la vi. No he podido borrarla de mi mente y todos mis pensamientos están invadidos por sus ojos. Ojos Color miel que cuando me miran me dan vida y esperanza. La esperanza de que mi amor por usted será correspondido.
Se que mi vida se ha partido en dos: antes y después de la primera vez que usted me miro. Porque desde ese día se encendió un sol en mi larga oscuridad y su sonrisa fue el bálsamo para todas mis penas.
Por esta razón le pido a usted que hable con migo. No prolongue más la agonía de la incertidumbre de ser o no ser correspondido. La espero el domingo en la misa de 10, estoy en la nave derecha de la iglesia, en el confesionario. Aprovechamos la multitud para que su madre no sospeche y así hablemos por fin.

Suyo Quien la adora:

Serafín.

La joven sonrío un instante y decidió escribir una carta ella también y se puso a la tarea de inmediato.

Pero lo que escribió será motivo de otra entrega.

2 comments:

  1. "Pero lo que escribió será motivo de otra entrega"


    ¿siempre tenemos que esperar para saber como sigue este relato?

    ReplyDelete
  2. ultimatum !!!!

    por favor queremos saber que decía la carta

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails