Tuesday, August 31, 2010

Muere Franklin Brito


Franklin Brito es la muestra clara del estado de cosas que un gobierno no se puede permitir.

Este hombre fue un empresario que con el sudor de su frente construyo una empresa de producción agropecuaria en su natal Venezuela. Después de Comprar un terreno y de haberlo trabajado por varios años el Socialismo del Siglo XXI lo expropia para darselo a campesinos sin tierra que, supuestamente la trabajarían como una cooperativa socialista de producción de alimentos.

Pero, como es todo en el socialismo, la tierra se expropio, la cooperativa se organizo pero la cosa fracaso por culpa de la corrupción.

Pero a Franklin Brito le costo la vida. Después de trabajar duro por años para consolidarse como exitoso empresario, su tierra dejo de ser suya por una decisión arbitraria y amañada. Se le ofreció un indemnización que resulto ser minúscula comparada con el daño y por supuesto el no la acepto. Entonces entro una huelga de hambre en protesta. El gobierno lo acuso de ser lacayo del imperio(norteamericano), y de golpista al servicio de las oligarquías.

Quiero hacer una pregunta:

El hombre flaco y desmejorado de la foto, que prefirió la muerte a ver desmedrado el fruto de su trabajo, es la cara de un hombre peligroso, golpista, conspirador y espía americano o es solo el retrato de la Venezuela de hoy?

Para quienes quieran saber mas de este Hombre y su caso aquí dejo un link donde se encuentra toda su historia: Perfil de Franklin Brito

1 comment:

  1. ai amigo , que dificil resulta acostumbrarse a estos casos

    ¿ donde estamos? ¿ hacia donde vamos?

    ¿ DONDE ESTA LA JUSTICIA ??????

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails